About Ibercaja
Para configurar alertas y notificaciones en Ibercaja Directo, primero inicia sesión en la plataforma de banca en línea en usando tus credenciales personales.¿Puedo darme de alta en banca digital con mi pasaporte? No, para poder darte de alta en la banca electronic Ibercaja tienes que tener DNI o NIE.
Estas herramientas están pensadas para ahorrar tiempo y mejorar el Manage financiero, permitiendo a los empresarios centrarse en el crecimiento de su negocio.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Net y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
¿Es necesario tener tarjeta financiera para tener acceso a la banca electronic? No es necesario tener tarjeta financiera, rellenado este formulario podrás darte de alta en este servicio. También puedes darte de alta a través de tu App Ibercaja.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Website con la configuración estándar de los navegadores.
Introduce tu DNI sin letra o tu tarjeta de residencia y tu clave de "Acceso solo consultas" . Si no la tienes o la has olvidado pincha en "Olvidé o crear mi clave de acceso solo consultas".
Notificaciones y alertas: Reciba avisos sobre operaciones realizadas, lo que Ibercaja le permite detectar cualquier actividad sospechosa.
No tengo contratada la banca digital, ¿puedo acceder al área privada? Cualquier cliente de Ibercaja puede acceder a consultar sus posiciones a través de la banca digital.
Al acceder a Ibercaja Directo, tendrá a su disposición una amplia gama de funcionalidades que le permitirán gestionar sus finanzas de manera eficiente:
Consulta toda la información sobre tus cuentas. Introduce tu DNI y tu clave de acceso para entrar en el apartado "Solo consultas".
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World wide web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Explora opciones como créditos verdes, incentivos gubernamentales y tasas competitivas de bancos que promueven la movilidad sostenible.
También puedes acceder a los servicios digitales del banco instalando la aplicación móvil de Ibercaja oficial desde la tienda de aplicaciones. Se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.